3.- INTEGRACIÓN DE LAS COMISIONES
Mediante acuerdo tomado en la Primera Reunión Nacional Extraordinaria de la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación se consideró continuar con el esquema de Comisiones de Trabajo, cuya coordinación general la asumen una o más Coordinaciones Regionales, la Secretaría de la Función Pública y la Coordinación Nacional.

Las comisiones se integran de la forma siguiente:

COORDINADOR GENERAL.- Titular del Órgano Estatal de Control que funge como Coordinador Regional y asume la responsabilidad de la Comisión.

COORDINADOR(ES) DE PROYECTO.- Servidor(es) Público(s), experto en el tema, designado por los órganos Estatales de Control que conforman la región.

SECRETARIO TÉCNICO DE LAS COMISIONES.- Servidor Público del órgano Estatal de Control designado como Secretario Técnico de la Coordinación Regional.

ASESOR TÉCNICO DE LAS COMISIONES.- Servidor Público designado por la Dirección General de Operación Regional y Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública.

INVITADOS.- Servidores Públicos de otras instancias de control ó ajenos a éstos, de los cuales se requiera su participación u opinión para la obtención de la meta establecida del proyecto.

Los miembros propietarios podrán nombrar un suplente que cuente con los conocimientos técnicos y la experiencia suficiente para el desempeño de su función, así como la jerarquía necesaria para la toma de decisiones.





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